Anabel Pantoja y su controvertida entrevista en Viernes Deluxe

Anabel Pantoja y su controvertida entrevista en Viernes Deluxe

Escrito por: dlopez    8 octubre 2022     2 minutos

Lo malo de ir de estrella es que cuando no lo eres terminas vendiendo tu alma por un cheque y no por tu talento. Anabel Pantoja sabe muchísimo al respecto.

Lo malo de ir de estrella es que cuando no lo eres terminas vendiendo tu alma por un cheque y no por tu talento. Anabel Pantoja sabe muchísimo al respecto. Lo de comenzar, como las grandes artistas, la entrevista en una azotea ya apestaba a más de lo mismo, pero no fue así.

Tras la coba que le dio Vázquez indicando que fue una gran concursante en Supervivientes, será que ha visto otro concurso, y lo guapa que estaba, Anabel afrontó, como el que no quiere la cosa, el tema de su maternidad. «He tomado una decisión. Es algo que siempre he dicho que no quería, pero voy a congelarme los óvulos. No sé qué pasará, pero lo quiero tener ahí. A lo mejor de aquí a un par de años quiero ser madre».

Anabel Pantoja

Del camarero sevillano indicó que «le deseo la máxima felicidad y que se vaya de vacaciones con el dinero que ha ganado de tres noches. Yo me quedo con lo bueno, no le deseo nada malo». La entrevista había entrado en barrena y aquello parecía la charla de unas chicas en el patio de un instituto. Por este motivo, había que echar algo de carne al asador.

La que que se quejaba de que contaban sus intimidades y que ella era la dueña de su vida y bla, bla, bla apostó por comentar cómo fue su primera vez con Yulen. «Sin caca en el cuerpo, él sin gafas y yo depilada. Fue un poco raro y nos pilló con muchas ganas». De su manualidad indicaba que no se arrepintió ya que ella era «una mujer soltera». Lo dice una que no se ha divorciado todavía.

A la madre de Yulen también le dio el repaso, «Me senté a hablar con ella porque había cosas que no entendía y también porque necesitaba explicarle algunas cosas (…) El tiempo lo pone todo en su sitio y yo creo que ella a mí ya me tiene cariño, yo a ella también, me quiero acercar porque es la madre de mi pareja y porque creo que ha habido malos entendidos que tenemos que solucionar». En definitiva, si no cuenta detalles escabrosos de sus relaciones o de las broncas de su familia, el personaje es puro humo. Ya veremos qué pasa con ella de aquí a unos meses.

Comentarios cerrados