Ana María Aldón: «mi marido que no venga»

Ana María Aldón: «mi marido que no venga»

Escrito por: dlopez    23 marzo 2020     1 minuto

Ana María Aldón reaccionaba ayer de forma sorprendente, o no tanto, ante la posibilidad de que Ortega Cano la visitara en Honduras.

Ana María Aldón reaccionaba ayer de forma sorprendente, o no tanto, ante la posibilidad de que Ortega Cano la visitara en Honduras. Su relación incipiente con Antonio Pavón parece ser motivo de problema entre la pareja, aunque Gloria Camila comentaba que «Mi padre no está celoso, está muy seguro de su matrimonio y de sí mismo».

A Aldón se le comentaba que quizá Ortega iba a ir a visitarle durante su estancia en Honduras. Nadie pudo ni imaginarse lo que iba a responder la antedicha ante semejante posibilidad.

Ana Maria Aldon

«Mi marido, por favor, que no venga. A él le pican los mosquitos, no se va a poder duchar y le va a picar. Que venga mi hija, mi hija Gema. Mi marido que no venga, que él está con mi niño».

Así que ya sabe el diestro cómo afrontar semejante situación. De momento, le toca quedarse con su hijo. Ya veremos si Aldón cede o si no cede, aunque teniendo en cuenta lo del coronavirus, esta edición va a ser más dura que nunca debido al aislamiento al que nos vemos sometidos.

De ti depende que conozcamos qué piensas al respecto. ¿Ha actuado bien Ana María? ¿Es posible que se haya pasado de rosca? ¿Afectará todo esto a su relación? El tiempo será el que nos aclare las respuestas a estas preguntas. A buen seguro, nos encontramos ante una de esas situaciones que Telecinco va a dedicarse a inflar hasta que explote. Abrimos los comentarios para que nos permitas saber qué piensas tú a este respecto.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.