Amy Winehouse rompe su matrimonio con Blake

Amy Winehouse rompe su matrimonio con Blake

Escrito por: Rosa María    25 noviembre 2008     2 minutos

La polifacética cantante británica ganadora de seis Premios Grammy 2008, por su álbum «Back to Black» Amy Winhouse. Ha declarado que su matrimonio se ha terminado.

Después de dos años y medio de estar casada con el productor Blake Fielder-Civil. Amy Winhouse ha hecho unas declaraciones al rotativo News of the World para acallar los rumores insistentes sobre que pasaría ahora con su matrimonio. Ahora que Fielder-Civil esta en libertad después de cumplir un año de condena por agresión a un portero de un pub. Y todavía no se les había visto juntos a la pareja ni tan siquiera Amy fue a recibirlo en su puesta en libertad.

Mi matrimonio se ha terminado”. Ha declarado la cantante británica al mismo rotativo suponemos que para acallar estos rumores. Y presionada igualmente por sus familiares que en estos días están protegiendo mas que nunca a Amy puesto que ya sabemos como se las gasta cuando sufre sus altibajos emocionales y hace sus escapadas a los pubs donde cada vez es mas habitual verla en peores condiciones de salud y con la botella de vozka de la mano.

«Nuestra relación estaba basada en el sexo y construida a base de sexo, por lo que mientras Blake estaba en la cárcel se desgastó del todo«.

Recordar que aunque Fielder-Civil esta en libertad para ello ha tenido que ingresar en un centro para recibir rehabilitación y así conseguir salir de la adición que tiene a las drogas. Suponemos ha sido una condición imprescindible y por orden judicial puesto que todavía le quedaban unos meses para terminar su condena. Un tratamiento que se ha barajado haya sido costeado por su mujer Amy Winhouse.

De cualquier modo esta joven no deja de dar que hablar tanto dentro de su país como fuera puesto que a raíz de la salida de Blake de la cárcel va saliendo todo a la luz.

Dicen que esta posible ruptura puede ser ocasionada por una tercera persona. Una modelo llamada Sophie y la única persona que ha apoyado a Blake mientras ha estado en la cárcel. Algo que Amy aprovecho para ir de juerga en juerga y serle incluso infiel. Aparte de los numerosos escándolos con los cuales nos deleita esta cantante que no consigue encarrilar ni su vida ni su carrera.

Fuente:celebritymound


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.