Amy Winehouse quiere dejar las fiestas por su novio

Amy Winehouse quiere dejar las fiestas por su novio

Escrito por: dlopez    27 agosto 2010     Comentario     1 minuto

Amy Winehouse ha pedido que no la dejen salir de fiesta para mantener la relación con su novio, Reg Traviss. Este cambio en su actitud es precisamente lo que ha hecho que Traviss siga adelante con su relación ya que el citado es enemigo de las fiestas y los excesos de alcohol y drogas de Winehouse. Pero, en realidad, una foto de Traviss cogiéndole la mano a su ex novia es el verdadero motivo de todo este cambio.

Un amigo de la artista ha comentado que «Amy piensa que su adicción al alcohol está acercando a Reg a su ex novia y esto no lo aguanta. Él ya le ha dicho que está harto de ser su niñera cada vez que se emborracha y ella parece haber reaccionado».

La misma fuente prosigue comentando que «Ella está loca por él. Siempre ha pensado que es el mejor novio que ha tenido ya que sólo desea que ella vuelva a ser una estrella y que esté lejos de sus adicciones. Es una buena influencia para ella».

Tras la foto de la polémica la pareja volvió a hablar y jamás se les vio tan unidos como ahora. Se les ha podido ver en diferentes lugares y Amy tuvo una actitud de lo más sensata, sin problema alguno con el alcohol y mostrándose mutuamente muchísimo cariño.

El padre de la artista siempre ha estado de acuerdo con la relación de Winehouse con Traviss, director de cine, y piensa que es «lo mejor que le ha podido pasar». Como siempre apostamos por un cambio de actitud de la cantante y esperamos que su nuevo disco sea todo un éxito.

Vía | Showbiz Spy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.