Amy Winehouse al hospital

Amy Winehouse al hospital

Escrito por: dlopez    17 noviembre 2009     1 minuto

Si hace algunas semanas dábamos buena cuenta de la recuperación física de la inefable artística, hoy tenemos que dar esta pequeña mala noticia ya que la Winehouse ha sido admitida en el hospital tras un pequeño problema de salud.

El pasado día 15 de noviembre un facultativo, que acudió a casa de la artista, recomendó su ingreso en el hospital tras comprobar la reacción adversa que había presentado la cantante tras haber ingerido un medicamento contra el resfriado.

El tratamiento médico, al que está sometida la cantante para superar sus múltiples adicciones en etapas anteriores de su vida, supone que cualquier cosa que pueda tomar, sin prescripción médica, le cause algún tipo de problema. Es exactamente lo que ha sucedido.

Al parecer, la semana pasada Amy empezó a sentirse mal y acudió a una farmacia para comprar algo contra el resfriado. Al no aclararle al farmaceútico lo que estaba tomando, éste optó por darlo los típicos productos para paliar los efectos del constipado.

La mezcla de medicación ha dado con sus huesos en el London Clinic ya que la reacción fue totalmente perjudicial para su salud. Fuentes cercanas a la cantante han declarado que «Amy fue a la farmacia pensando que esto no sería perjudicial. El domingo por la noche presentó un cuadro de crisis y el médico aconsejó su ingreso. De momento está bien». Esperemos que se mejore pronto y que siga con la grabación de su esperado nuevo disco.

Vía I Hollywoodrag

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.