Amy Slaton (de Hermanas de 300 kilos) fue arrestada por posesión de estupefacientes
Amy Slaton ha sido arrestada por posesión de estupefacientes. Te contamos los detalles de su detención y de su nueva situación legal.
Fue el pasado sábado cuando Amy estaba con su nueva pareja, Brian Scott, en el Safari Park de Alamo (Tennessee). En un registro que se le hizo a la pareja se encontraron setas psicotrópicas y 80 gramos de marihuana. Inmediatamente, fueron trasladados a la prisión del condado de Crockett para colocarles el traje de acusados y hacerles las fotos de la ficha policial. La fianza fue de 10 000 dólares y la pareja salió de la prisión cogiéndose la mano.
Lo más curioso es que fue la propia Amy la que llamó a una ambulancia porque, al parecer, había sido mordida por un camello. Los paramédicos llegaron con la camilla para trasladarla a un centro hospitalario. Jon Conley, propietario del safari, ha declarado que los camellos de su negocio no han mordido jamás a nadie y que las cámaras del centro no detectaron ningún ataque de los cuadrúpedos a Amy. Que tuviera un corte tan profundo y que no hubiera restos de arañazos o similares ha provocado ciertas dudas.
Y más todavía cuando la policía le preguntó a la famosa dónde sufrió la mordedura y no supo explicarlo. Al comprobar su estado, se registraron sus efectos personales descubriendo un pastel poco agradable para los implicados. La deriva de Amy no parece la más adecuada tras haberse divorciado de Michael Halterman, padre de los dos hijos de la citada que, por cierto, presenciaron el registro del coche al salir ella del hospital y su posterior detención. Para olvidar.
Comentarios cerrados