Amber Rose, ¿millonaria por plagiar uno de los negocios de Kim Kardashian?

Amber Rose, ¿millonaria por plagiar uno de los negocios de Kim Kardashian?

Escrito por: dlopez    2 abril 2016     Sin comentarios     1 minuto

Amber Rose es una espectacular modelo que se convirtió en famosa por ser novia de Kanye West. El tiempo convirtió a este último en marido de Kim Kardashian. Rose firmó la paz con la socialité pero ahora parece haberse convertido en millonaria gracias a un negocio que se parece bastante a uno de iniciado por Kim Kardashian hace algún tiempo. Os contamos todos los detalles.

Como ya os comentamos, Kim Kardashian se convirtió en protagonista de un juego para teléfonos móviles con el que ha ganado millones de dólares. Pues bien, Amber Rose, que hasta hace unos días vivía de sus trabajos como modelo y de vender su propia línea de moda, acaba de lanzar al mercado una app con emoticonos para el móvil con su cara, su físico y distintos tipos de animaciones.

Comparando ambas aplicaciones podemos afirmar que se trata prácticamente de los mismos emoticonos con algunos cambios. En el caso de Rose se roza la vulgaridad y en el de Kim pues se mantienen las formas hasta cierto punto. Lo que está claro es que Rose cobró cuatro millones de dólares por el acuerdo comercial y el primer día de la app ingresó otros dos millones. Muchos usuarios comentan ya en las redes sociales que no se pueden creer que la similitud entre ambas aplicaciones.

Lo que sí es seguro es que Bill Cosby no se descargará la aplicación ya que uno de los emoticonos es el humorista con una sudadera que dice «I did it» en clara referencia a su escándalo por abusos. Sed vosotros los que opinéis a este respecto.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.