A Amanda Bynes ya no le apasiona ser actriz

A Amanda Bynes ya no le apasiona ser actriz

Escrito por: Elisa    21 junio 2010     5 Comentarios     2 minutos

La joven actriz Amanda Bynes ha anunciado su retirada de la actuación a los 24 años. El medio que ha utilizado para realizar este anuncio ha sido la red social Twitter, un medio que la intérprete usa con gran asiduidad y donde siempre deja sus reflexiones y sentimientos, unos comentarios más profundos de los que se suelen leer por parte de otras celebrities.

Amanda comenzó siendo una estrella infantil en el show de los noventa All That donde realizaba sketches. Además protagonizaba durante cuatro temporada de 2002-2006, un sitcom Lo que me gusta de ti junto a Jennie Garth, en la que ambas daban vida a dos hermanas. El show tuvo 86 episodios y fue cancelado por baja audiencia.

La actriz también ha trabajado en el cine desde 2002 y entre sus films destaca Hairspray donde demostró sus habilidades como cantante. Ahora confiesa que deja esta profesión porque ha perdido la pasión por ella.

No me apasiona actuar, así que lo voy a dejar. Ser actriz no es tan divertido como parece. Nunca he escrito las películas o series donde he participado, sólo he actuado dando vida a los personajes como los productores o directores querían que lo hiciera.” “No me apasiona actuar, lo dejo. Sé que con 24 soy joven para retirarme, pero los escucharéis por primera vez: me he retirado”.

Amanda ha finalizado el rodaje de su última película, la comedia Easy A, que se estrenará en los cines a finales de este año. Mientras, su representante no ha querido hacer declaraciones al respeto, suponemos que estará intentando que reconsidere su decisión. Es estupendo que si ya no se siente a gusto y se lo puede permitir deje su trabajo, sin duda el sueño de muchos.

Vía | IMDb.com


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.