Amanda Bynes y Paul Michael rompen su compromiso sentimental

Amanda Bynes y Paul Michael rompen su compromiso sentimental

Escrito por: dlopez    10 julio 2022     1 minuto

Amanda Bynes y Paul Michael rompieron su compromiso, según un nuevo informe. La pareja, sin embargo, sigue adelante con la relación.

Amanda Bynes y Paul Michael rompieron su compromiso, según un nuevo informe. La pareja, sin embargo, sigue adelante con la relación. «Todavía están juntos como pareja, pero han hecho una pausa en su compromiso y en la planificación de su boda» dijo una fuente cercana.

«Han pasado por altibajos, juntos y de forma individual, y se dieron cuenta de que podrían haberse movido rápidamente, pero se aman y aún están comprometidos el uno con el otro».

Amandabynes

La actriz de Easy A, de 36 años, anunció su compromiso con Michael, a quien conoció en un centro de sobriedad, el Día de San Valentín de 2020, mostrando un enorme anillo de diamantes de talla esmeralda en Instagram en ese momento. Si bien se informó que la pareja se separó al mes siguiente, Michael luego comentó que nunca se separaron, lo que parece seguir siendo el caso.

«Bynes y Michael todavía están en una relación comprometida y se toman en serio su convivencia. Usan anillos ahora para mostrar su lealtad mutua y como un símbolo de aprender y crecer juntos, pero los anillos no lo son todo para ellos».

La pareja también se enfoca en su propio crecimiento personal mientras mejoran su relación. Esperemos que lleguen a buen puerto y que todo esto solo sea una crisis pasajera. Bynes sufrió problemas en el pasado que ha podido superar.

Este nuevo reto se ha de convertir en la clave de una nueva forma de afrontar su futuro profesional y personal. Esperamos tus comentarios al respecto de esta noticia.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.