Amanda Bynes consigue salir de su infierno personal

Amanda Bynes consigue salir de su infierno personal

Escrito por: dlopez    26 diciembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

Amanda Bynes ha logrado salir de su infierno personal. Según su propia familia, la joven actúa de forma totalmente normal y todo esto sin tomar medicación alguna. Fuentes cercanas a la joven ya han declarado que esta situación es “flipante”. Os contamos los detalles.

Este año que está a punto de terminar ha sido el peor en la vida de Bynes. A pesar de llevar en un centro de rehabilitación desde finales de 2013, la joven decidió terminar bruscamente con este tratamiento. El pasado mes de octubre acusó a su padre de abusos lo que le provocó un nuevo ingreso. Ese mismo mes comentaba su compromiso sentimental con un novio del que nunca más se supo. La sorpresa ha llegado en forma de regalo de Navidad. Amanda está en perfectas condiciones.

Sus padres han comentado que “se pasa el día leyendo o haciendo yoga” que son las dos técnicas de relajación que le aconsejaron los psiquiatras para relajarse. Igualmente indican que si se habla ahora mismo con Amanda “nadie podría pensar que ha sido diagnosticada de esquizofrenia o de trastorno bipolar”. Es más, recientemente ha ido a la Universidad de California para interesarse sobre los estudios de psicología.

Los psiquiatras que tratan a la joven ya han comentado que este comportamiento “suele ocurrir” aunque a veces sólo es el aviso de que la paciente podría entrar en una crisis más grave de la que ha vivido ya. Esperemos que no sea así y que la joven vaya logrando sus objetivos poco a poco. Esperamos vuestras opiniones al respecto.

Vía | TMZ

Imagen | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.