Alejandro Albalá: «Isa no le quiso prestar dinero a Isabel Pantoja»

Alejandro Albalá: «Isa no le quiso prestar dinero a Isabel Pantoja»

Escrito por: dlopez    31 diciembre 2020     2 minutos

Alejandro Albalá ha comentado cómo vivió en primera persona los líos económicos de Isabel Pantoja y cuál fue la actitud de Isa ante las peticiones de su madre.

Alejandro Albalá ha comentado cómo vivió en primera persona los líos económicos de Isabel Pantoja y cuál fue la actitud de Isa ante las peticiones de su madre. Resulta bastante curioso que su comentario comenzara con un «no me metía y no sabía demasiado de sus líos».

Tras pasar el algodón con el alcohol viene la estocada, «El primer conflicto que yo vivo es que cuando Isabel Pantoja iba a entrar en la cárcel es que la hija, Isa, no quería ayudar económicamente a la madre económicamente al principio porque le pedían una cantidad que ella no disponía o que no quería dar».

«Le pedía una cifra alta. Más de 20.000 o 30.000 euros e Isa no le quiso prestar dinero a Isabel Pantoja. Pasaron tres meses hasta que ella llegó a dar su brazo a torcer» añadía. De su otrora cuñado reconoce que llevaba razón cuando fue a un Deluxe a comentar la actitud de su hermana.

«Cuando la madre está a punto de ingresa en la cárcel el hermano le recrimina cosas. Al salir de ‘Gran Hermano’ hace un ‘Deluxe’ y cuenta que está enfadado con la hermana porque ella es un poco pasota y pasa de todo. Llega un punto en el que creo que tenía razón porque veía el pasotismo de su hermana».

«Ella era un problema para la familia por parte de Isabel Pantoja, Agustín y Kiko. Creo que es una persona que al final ha impedido una buena relación entre Isa y toda su familia porque mete bastante caquita entre todos. Un día Isa les echó en cara que siempre la dejaban sola y la única que la ayudaba era Dulce. El hermano le dijo que lo que sucedía era que ella nunca pedía ayuda. Para Dulce es como una hija». Así las cosas, ya veremos qué sucede en breve con una Isabel Pantoja que tendría prevista su reaparición en Mediaset, pero, de momento, se siguen ignorando todos los detalles al respecto.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.