Alejandro Albalá hace casi un pleno de respuestas verdaderas en el Polideluxe

Alejandro Albalá hace casi un pleno de respuestas verdaderas en el Polideluxe

Escrito por: Elisa    28 enero 2018     Sin comentarios     1 minuto

Alejandro Albalá hizo casi un pleno en el Polideluxe. El ex de Chabelita regresó ayer a "Sábado Deluxe" para someterse al polígrafo y no salió mal parado.

Alejandro Albalá hizo casi un pleno de respuestas verdaderas en el Polideluxe. El ex de Chabelita regresó ayer a “Sábado Deluxe” para someterse al polígrafo después de su entrevista de la semana pasada y no salió mal parado.

El Polideluxe reveló que Isabel Pantoja quería ponerle una orden de alejamiento. Sucedió cuando él y Chabelita comenzaron su noviazgo y su madre temía que el joven hiciera daño a su hija, como fue el caso de Alberto Isla. También insultó a Albalá sin aparente motivo.

Alejandro Albalá hace casi un pleno en el Polideluxe

Asimismo dio detalles sobre la supuesta novia que Alberto Isla tiene en Sanlúcar de Barrameda. “Es marroquí y sus padres no le dejan venir a la tele”. Tras decir la verdad, el entrevistado aseguraba haber visto fotos de ellos dos juntos y desvelaba que la joven se ha puesto en contacto con Albalá.

El polígrafo ha confirmado que Chabelita y su hermano Kiko Rivera pasan meses sin dirigirse la palabra. Albalá ha contado una anécdota sobre este asunto. Se acercaba la boda de su hermano y a Chabelita le ofrecieron una entrevista previa al enlace. Le comentó a Alejandro que si hablaba antes de la boda le pagarían más, pero este le recomendó que no lo hiciese. Finalmente habló y se lió.

Todas las respuestas en el polígrafo se saldaron con respuestas verdaderas, excepto una. El Polideluxe confirmó que doña Ana dijo que a Chabelita no había que dejarle nada, en esto sí dijo la verdad, Alejandro, pero se quiso proteger mintiendo en la siguiente pregunta: “¿Chabelita te ha dicho en alguna ocasión que tiene miedo a su madre cuando la tiene cara a cara?”. Dijo que no y no era cierto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.