Alba Santana comenta su encuentro con Mila Ximénez en Supervivientes

Alba Santana comenta su encuentro con Mila Ximénez en Supervivientes

Escrito por: Elisa    24 mayo 2016     2 minutos

Alba Santana intervenía en directo en «Sálvame diario» tras encontrarse con su madre Mila Ximénez en «Supervivientes 2016» -un primer encuentro se vio el jueves en la gala, pero el segundo aún no se ha visto. Comentaba que le impresionó verla porque el cambio físico es «chocante», además destacaba su alegría al verla, ya que creía que su madre estaba «fuera de sí» y explicaba que cree que su madre vive un cambio de actitud tras pasar el período de adaptación.

“El jueves me sorprendí mucho al verla, igual mi reacción parece un poco fría en cámara pero verla en televisión y luego verla en persona impresiona”, contaba Alba Santana que explicaba que Mila Ximénez tenía la mirada “de una niña pequeña”.“Por muy hija suya que sea, hay cosas que no me han gustado del principio, no podía verla así, lo he pasado mal y mi tío también”, se sinceraba, pero no pudo comentarle sus impresiones por orden de la dirección del programa.

Lo único que pude decirle es que ya pasó el momento de adaptación, que creo que ha sido muy duro para ella, para los que estamos en casa, y ahora tiene que empezar a darlo todo, aunque sea por Alexander, su nieto”, apuntaba y que le dijo que pensara en ella, ya que debe mostrarle todos los días un vídeo suyo a su hijo.

“Entiendo que se le haya criticado, pero creo que ahora lo está haciendo lo mejor que puede”, aseguraba Alba y sobre su nominación de esta semana decía: “Me daría mucha pena que ahora, en este momento, no podamos ver a Mila disfrutando de la experiencia”. También contaba que cuando habla de Sálvame se le ilumina la mirada y añadía que está disfrutando de la experiencia porque está valorando todo lo que tiene.

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.