Alba Lozano cuenta su calvario con Antonio Tejado

Alba Lozano cuenta su calvario con Antonio Tejado

Escrito por: dlopez    17 febrero 2024    2 minutos

Alba Lozano se sentaba ayer en ¡De viernes! para darle la puntilla a Antonio Tejado.

Alba Lozano se sentaba ayer en ¡De viernes! para darle la puntilla a Antonio Tejado. ¿Podría haber hablado antes? Sí. ¿Lo hizo para facturar? También, pero sus declaraciones son espeluznantes.

Alba Munoz

No dudó a la hora de reconocer que ha recibido todo tipo de amenazas por parte de la familia y que estas fueron, precisamente, las que le animaron a declarar ayer todo lo que declaró. «Fue una relación tóxica, al principio fue muy bonito pero después no fue algo sano, me enteré de varias infidelidades y de la peor manera posible porque yo estuve mucho tiempo cegada, creía en él a ciegas (…) En una ocasión tuvo que venir la Guardia Civil a mi casa porque, aunque ya lo habíamos dejado, no se iba de mi casa, se quedaba sentado en el jardín de mi casa (…) Me ha tenido bloqueada varios meses en el teléfono y en las redes sociales».

Respecto a su papel como padre decía que «¿Por qué tenía que estar yo detrás de él para que viera a mi hija? Yo al principio a ella le mentía porque no quería que sufriera, pero la psicóloga me dijo que eso iba a terminar volviéndose en mi contra y le tuve que decir que su padre no quería saber nada de ella, es un padre ausente, ni siquiera se entera cuando la niña está enferma o ingresada en el hospital, no sabe ni el nombre del colegio de su hija».

«Todos hemos sido responsables por tapar lo que Antonio ha estado haciendo todo este tiempo, Antonio tiene un problema muy grave de adicción a sustancias y creo que la cárcel no es el lugar para solucionarlo (…) Antonio no ha tenido nunca el apoyo de su tía, Antonio ha pasado momentos muy complicados en su vida y no ha sentido que María del Monte estuviera ahí para ayudarle». Tejado sigue pidiéndole una oportunidad, pero ella lo tiene claro.

“Yo no le doy bola. Intento pararlo, pero al final yo no puedo bloquearlo porque le quito la poca comunicación que hay con su hija”, explica Alba Muñoz en el programa nocturno de Telecinco, minutos después de también reconocer que Tejado “no sabe ni a qué colegio va su hija. Pensábamos que ni era consciente de a quién se los estaba mandando. Yo siempre iba a su madre porque él no estaba en condiciones como para hablar. Al final hemos tapado tantísimas cosas que ha hecho que él se ha sentido impune». En fin, una enorme cantidad de disparates que reventarán por algún lado. ¿No crees?

Comentarios cerrados