Alba Carrillo les da la puntilla a los cuentos chinos de Jorge Javier Vázquez

Alba Carrillo les da la puntilla a los cuentos chinos de Jorge Javier Vázquez

Escrito por: dlopez    15 septiembre 2023     2 minutos

Ni llevando a su madre consiguió Jorge Javier Vázquez remontar un programa que pierde un 2 % de audiencia diario. Alba Carrillo le ha dado la puntilla.

Ni llevando a su madre consiguió Jorge Javier Vázquez remontar un programa que pierde un 2 % de audiencia diario. Alba Carrillo le ha dado la puntilla. La modelo jamás se cortó al comentar la misoginia de un sujeto que la expulsó de un plató, la criticó y no respetó ni a Alba, ni a su madre. La venganza se sirve fría.

Comenzaba Alba su comentario indicando que «He visto un poquito de ‘Cuentos chinos’, que la verdad, me esperaba más de Jorge Javier. Porque, aunque hay cosas de él que no me gustan, sigo pensando que la tele está en sus manos. Si no la salva él, no la salva nadie».

«La televisión está aburridísima, le he visto como muy neutro. Le he visto poco combativo. Pongo ahora la tele y no sé qué cadena estoy viendo. Como espectadora echo en falta un poquillo de creatividad, tanto en los personajes como en los contenidos, porque es como lo mismo todo el rato». De Telecinco opina que «pasan de azulismo extremo por la mañana, al rojismo extremo por la noche, por más que quieran hacerse los neutros».

Añadía que «Que sigan echando el partido de tenis en la antigua cadena gloriosa. Por qué ¿sabéis quién se va a llevar el ‘match point’? Mi ‘Sonso’ (Sonsoles Ónega), que es una genia. La amo y refleja perfectamente en su trabajo cómo es ella como persona».

Toda la razón. El programa de Vázquez ha tenido como invitados destacados a Bárbara Rey y luego a una serie de personas totalmente desconocidas para los mayores de 45 que son, precisamente, los que deberían ver el programa. Con menos de 885 000 espectadores, la cosa pinta tan mal que ya veremos si llega a final de mes. Sería la confirmación total de que el público se ha cansado de un señor que abusó de su situación y que no dudó en imponer el pensamiento único, y la chulería, como moneda de cambio en todo lo que tocaba. Que tanta paz lleve como descanso deja.

Comentarios cerrados