Alba Carrillo considera cínica e hipócrita la actitud de Telecinco

Alba Carrillo considera cínica e hipócrita la actitud de Telecinco

Escrito por: dlopez    13 diciembre 2022     1 minuto

Alba Carrillo tiene claro que la actitud de Telecinco no es la más apropiada para ella. Sin pelos en la lengua, habla más claro que nunca.

Alba Carrillo tiene claro que la actitud de Telecinco no es la más apropiada para ella. Sin pelos en la lengua, habla más claro que nunca. La otrora modelo usó su perfil en Instagram para comentar cómo están reaccionando sus compañeros de cadena a semejante actuación.

«El cinismo y la hipocresía traspasan todo límite. Y para colmo a parte de chismosos, cuentan las cosas mal. ¿Dónde se grabaron las imágenes? ¿Quién autorizó su emisión? ¿Quiénes llevan rellenando programas y hablando de ello semanas? ¿Quién dice lo que es mucho o lo que es poco? ¿Quién permite que hable gente que ni estaba?».

Mientras tanto, Jorge Pérez y su mujer han enviado un burofax niegan y desmienten toda la información que se ha ido publicando en los medios, la versión de la propia Alba. En esta notificación piden que se deje de hablar públicamente sobre su vida íntima.

La idea es que todos están contra Alba a pesar de las muestras recogidas en la funda del sofá de casa de Marta. Habrá que ver si estas declaraciones no terminan por convertir a Alba en la víctima de todos los demás sin serlo.

Lo que está claro es que todos están cebando un tema que terminará por convertir lo que fue una noche de pasión en un enorme drama con repercusiones aun por ver. Mientras tanto, todo seguirá adelante y todos facturando. Nos encantaría conocer tu opinión sobre un suceso que, a buen seguro, no tardará en seguir provocando horas de televisión.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.