Adiós a Sálvame Tomate

Adiós a Sálvame Tomate

Escrito por: dlopez    3 abril 2021     1 minuto

Telecinco ha decidido eliminar Sálvame Tomate para emitir El Precio Justo en su lugar. El programa vuelve así a su formato inicial.

Telecinco ha decidido eliminar Sálvame Tomate para emitir El Precio Justo en su lugar. El programa vuelve así a su formato inicial. El problema reside en que ahora no podrán jugar tanto con las exclusivas retrasándolas hasta el último momento. También confirma que cinco horas de Sálvame no hay quien las aguante.

De hecho, el programa no deja de hacer aguas por todas partes al limitarse a la retroalimentación. Desde que se emitió el primer episodio del documental de Rocío Carrasco dedican toda la semana a comentar lo comentado lo que genera un cansancio enorme.

Los monográficos eternos apenas tienen matices que descubrir. Ahora llega Supervivientes con lo que lograrán aliñar un poco el bodrio que emiten, pero lo de ir a rebufo de otros formatos y la falta de generación de noticias terminará, posiblemente antes de lo previsto, con la retirada del programa.

Habrá que ver cómo se plantea el diseño del show y si no vuelven a las andadas inventándose algún enfrentamiento entre los colaboradores. Todo es cuestión de darle vueltas al mismo farol y de seguir pensando que todo el monte es orégano.

¿Qué podría pasar si eliminase el programa totalmente? Pues quizá deberían apostar más por la producción propia, por emitir alguna serie interesante (algo que hacen otras cadenas dándoles trabajo a muchos actores) o por intentar cepillarse un poco el polvo adquirido durante tantos años de emisión. Renovarse o morir que suele decirse. Nos gustaría saber qué piensas tú al respecto de la retirada de la última parte del programa.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.