Adara sobre la relación de Hugo con Ivana: «me da asco»

Adara sobre la relación de Hugo con Ivana: «me da asco»

Escrito por: dlopez    27 febrero 2020     1 minuto

Hugo e Ivana han optado por dejarse llevar en Supervivientes. Curiosamente, Adara ha comentado que esta relación le da asco.

Hugo e Ivana han optado por dejarse llevar en Supervivientes. Curiosamente, Adara ha comentado que esta relación le da asco. La otrora azafata y su nuez comentaban que «ahí no hay nada. Hugo le dice cosas a Ivana que me decía a mí cuando nos conocimos».

«¿Cómo puedes poner la mano de esa manera para besar a alguien así? Tienes que agarrarla de otra manera. Pero vaya, que me encantaría que les fuera bien, que se casaran…» indicaba mientras contaba los billetes por su primera exclusiva con Gianmarco.

Adara Hugo Ivana

Al parecer, a Adara le parece bastante cómico que su pareja haya decidido tener un tonteo con Ivana tras haber roto su relación. Quizá habría sido más bonito que lo hubiera hecho teniendo pareja, escondiéndose en un confesionario y morreándose con ella delante de toda España.

Lo malo del caso es que Adara parece convertido en el nuevo oráculo de Delfos de Telecinco y todo debe serle consultado. Su omnipresencia puede pasarle factura ya que no aguanta un cara a cara sin que Mr. Hyde salga a relucir, comiencen los gritos y las malas formas.

En realidad, es como si estuviéramos ante una choni del quince enfundada en un físico con cierto atractivo, pero que a poco que se rasca salen a relucir sus miserias. Todo depende del cristal con que se mire, que decía el poeta, pero, en este caso, apostamos por la relación de Hugo e Ivana. Al fin y al cabo, habrá que echarle leña al fuego y no convertir el concurso en la retransmisión de unas vacaciones en Honduras de una panda de desarrapados de complicada clasificación.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.