Adara Molinero y Manuel Cortés, ¿más que amigos?
Adara Molinero se fue a la feria de Sevilla para ver a Alma Bollo, entre media botella y ración de pescaito frito apareció Manuel Cortés. ¿Qué pasó?
Según Jorge Moreno, colaborador de Fiesta, «los he pillado yo. Me llaman por teléfono, estoy en un sitio y me dicen «estas dos personas se están liando ahora mismo». Lo dejo todo y veo a estas dos personas juntas. Lo tengo todo en este teléfono. La secuencia es clarísima porque están a esta altura. Había gente que decía que se habían besado, pero yo no les vi».
La feria es el lugar ideal para enamorarse, dejarse llevar por los efluvios del vino y sentir que la primavera estalla en tu corazón. Todos son amigos de todos, todo el mundo es fantástico y todo parece ser más de lo que realmente es. Si, además, vas desde Madrid con todo pagado, cobras por anunciar un traje y no pagas ni una, pues el amor está asegurado.
O bien, Cortés pudo ir a ver a su hermana y a ronear un poco con el objetivo de dar que hablar, que el hambre es muy mala y a todos nos gusta que nos den dinero por no hacer nada. De hecho, ya en Supervivientes besó a Adara no sin polémica. En definitiva, Adara está siendo protagonista de nuevo y ya tiene excusa para ir a Telecinco a comentar qué sucede o qué ocurre con su vida amorosa. Ignoramos por qué una mujer tan inteligente, y no es ironía, no fomenta otros aspectos personales que bien podrían cambiar la percepción que el personal tiene de ella.
Curiosidades Música Televisión #Adara Molinero #manuel cortes
Comentarios cerrados