Adara Molinero confirma que se separa de Hugo Sierra por sus infidelidades

Adara Molinero confirma que se separa de Hugo Sierra por sus infidelidades

Escrito por: dlopez    27 enero 2020     2 minutos

Adara Molinero alega las infidelidades de Hugo, la suya no cuentan claro está, para separarse de Hugo Sierra.

Adara Molinero alega las infidelidades de Hugo, la suya no cuentan claro está, para separarse de Hugo Sierra. La jugada es maestra ya que permite hacer caja a dos carrillos. Por un lado, ella comienza una historia con Gianmarco que va evolucionando. Por otro, él se va a Supervivientes y quién sabe qué puede suceder allí.

Molinero ayer estaba bastante tranquila y comentaba que «Pienso que con el padre de tus hijos se tiene que intentar pero el corazón me dice otra cosa». Añadía que «Me gustaría que llegáramos a un acuerdo y que no fuésemos a juicio, pero la relación ahora es tirante y no nos ponemos de acuerdo, es lo normal».

Adara Gianmarco

Tras haber comentado que Hugo no la tocaba ni por Wi-fi, que no quería saber nada de ella,que se sintió fatal mientras estaba a su lado, reconocía que «Me he enterado de cosas que no sabía, dolorosas. Y me han empujado a tomar esa decisión más todavía, él lo ha negado pero eso está ahí. Para mí ha sido muy fuerte salir el tema de la denuncia…»

Al menos te has enterado por otras vías y no en televisión como se enteró él. De Onestini quería aclarar que «Con Gianmarco no sé qué pasará, le voy a apoyar, le voy a dar mi cariño desde aquí y cuando salga todo se verá».

«Estoy con un tema muy serio, me he asesorado y hay cosas que es mejor no tocarlas. Hugo está dolido por su reacción, pero por mi parte me encantaría que llegásemos a un acuerdo». El tiempo será el que decida qué sucede con la vida sentimental de una chica que sigue dando bandazos hacia la nada. Esperamos tu opinión al respecto.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.