Adara confirma su ruptura con Rodri, comienza su estrategia

Adara confirma su ruptura con Rodri, comienza su estrategia

Escrito por: dlopez    3 octubre 2021     1 minuto

Adara Molinero ha confirmado que ha roto con Rodri Fuertes lo que significa que podría enamorarse en el reality.

Adara Molinero ha confirmado que ha roto con Rodri Fuertes lo que significa que podría enamorarse en el reality. Sería la tercera vez que le ocurre, pero bueno, si la técnica funciona por qué no repetirla.

Con su típica actitud entre Mary Poppins y la niña del exorcista, confío en Cristina para indicarle que «le echo de menos. Es que lo he pasado fatal. Nunca lo he pasado así por nadie».

Adaramolinero

Es tan burda que pensaba en voz alta al decir que «¿y si salgo y él ha conocido a alguien?». Empezamos, como siempre, a justificarnos para ver si puede tener algo con cualquier sujeto ocioso de los que residen en la casa. La técnica de la carpeta que luego dura tres meses, pero que le permite ganar miles de euros.

Otras frases ya conocidas son «necesito olvidarle», «no estoy preparada para vivir sin él» y similares. Todo lo que sea cebar el rollo de turno siempre está bien visto por los seguidores de la estrella de los realities.

Habrá que ver cómo los guionistas dirigen sus hilos y de qué forma Molinero encaja las broncas de sus compañeros. De hecho, es la típica que hace bromas y se las da de graciosa, pero cuando le toca a ella estalla como una bomba. El tiempo pondrá a prueba su equilibrio y el de los que tienen que soportarla.

Por cierto, Mediaset acaba de terminar su peor mes de septiembre en ocho años en lo que a la audiencia respecta. Rescatar a viejas glorias quizá no sea la tabla de salvación que necesita la cadena. Esperamos tu opinión al respecto.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.