Adam Sandler y su sorpresa a una niña enferma de ocho años de edad

Adam Sandler y su sorpresa a una niña enferma de ocho años de edad

Escrito por: dlopez    1 agosto 2014     Sin comentarios     1 minuto

Adam Sandler ha demostrado que una estrella de Hollywood no sólo lo es por sus películas sino también por su humanidad. El gesto que ha tenido el actor es digno de reseñar tanto por lo que ha hecho como por lo que dejan de hacer otras personalidades a este respecto. Os contamos los detalles de lo sucedido.

Todo comenzó cuando John Kinnear, autor de un famoso blog, posteó el deseo de la pequeña Grady Lynch, de ocho años de edad. La niña quería conocer personalmente a Adam Sandler y quería que el actor fuera a su casa para que compartiera una barbacoa con ella. El ser enferma de leucemia supuso que el actor no tardara en convertir ese sueño en realidad.

De momento el comediante ya ha llamado por teléfono a Lynch. Kinnear comenta en su blog que “ellos ya han hablado y han mantenido una larga conversación” por lo que es más que probable que el actor no tarde demasiado en aparecer por la casa de los Lynch para disfrutar de esa barbacoa soñada por la pequeña.

Este tipo de acciones, que a pesar de haber transcendido a la luz pública no se hacen para tal fin, son las que hacen más humanos a los actores y actrices de Hollywood. Nos gustaría mucho dar una noticia semejante cada día no sólo de actores estadounidenses sino de todo el mundo. Mucho nos tememos que no será así. Esperamos vuestros comentarios a este respecto.

Síguenos en Twitter

Vía | Page Six
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.