Adam Richman, de «Crónicas carnívoras», criticado por una «fan»

Adam Richman, de «Crónicas carnívoras», criticado por una «fan»

Escrito por: dlopez    2 julio 2014     1 minuto

Adam Richman es el protagonista absoluto de «Man vs. Food», vulgo «Crónicas carnívoras», y ha tenido un duro enfrentamiento con una fan. El televisivo colgada una foto en su cuenta de Instagram comentando que había perdido unos treinta y cinco quilos. Una fan obesa le indicó que no tenía sensibilidad y él le respondió «coge una cuchilla y dibuja un baño con ella».

Amber Sarah está feliz porque Travel Channel acaba de cancelar el nuevo programa de Richman pero no quiere hacer sangre, pretende que Richman intervenga como monitor de personas con problemas de desórdenes alimentarios. Nadie mejor que él para encargarse de tan loable labor.

A ella le gustaría que Richman se dedicara a dar paseos con la gente que quiere perder peso e incluso le habría pedido que aporte algo de dinero para la causa. Lo que parece evidente es que Richman no está por esta labor al etiquetar la foto de la que os hablábamos anteriormente como #insipiraciónparaestardelgado.

Quizás él sea el culpable de que hoy en día en muchos restaurantes tengamos ese «Wall of Fame» donde la gente posa tras haberse comido una cantidad exagerada de comida. Esos desórdenes provocan más daño que beneficio y si una activista «gorda y contra la censura a los gordos» le ha llamado la atención parece evidente que él es, aunque sea en una ínfima parte, responsable de lo que les sucede a muchos jóvenes.

Ahora es vuestro momento, ¿qué pensáis al respecto? ¿Creéis que Richman debería disculparse con la antedicha? Abrimos las líneas de debate.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.