La actriz María Adánez se casa en Menorca

La actriz María Adánez se casa en Menorca

Escrito por: Elisa    13 junio 2010     Comentario     1 minuto

La conocida actriz María Adánez contraía matrimonio el pasado viernes en Menorca con su novio el británico afincado en el País Vasco, David Murphy. Entre los invitados a la íntima ceremonia civil se encontraban varios compañeros de profesión de la intérprete.

Contraían matrimonio en una finca privada de Binibèquer (Menorca) en una ceremonia oficiada por el alcalde de Sant Lluís, Llorenç Carretero que leyó los tres artículos del Código Civil sobre el matrimonio. La novia, de 34 años, lucía con un modelo de Alma Aguilar en color blanco de tirantes acompañado de un original sombrero.

María llegaba en un descapotable rojo de época, que posteriormente se convirtió en un magnífico decorado para la sesión fotográfica con los invitados al enlace. Actrices como las protagonistas de Amar en tiempos revueltos Marina San José -hija de Víctor Manuel y Ana Belén-, Cayetana Guillén Cuervo que acudió con su marido, Omar Ayashi y actores como Santiago Ramos, actual esposo de la madre de la novia, Paca Almenara. También se encontraba en el enlace la actriz Elisa Matilla.

María Adánez se dio a conocer con la serie Pepe y Pepa cuando era una adolescente. Tuvo una relación con el actor Tristán Ulloa. En 2003 comenzó a trabajar en Aquí no hay quien vive, serie que le dio la popularidad masiva. Salió durante dos años desde 2003 hasta 2005 con Alberto Caballero, director y guionista de la serie y sobrino de José Luis Moreno. Éste en la actualidad sale con la modelo y actriz Vanessa Romero con la que tiene planes de boda.

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.