Aaron Carter reflexiona sobre su sexualidad

Aaron Carter reflexiona sobre su sexualidad

Escrito por: Elisa    24 diciembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Aaron Carter ha reflexionado sobre su sexualidad y ha explicado que la bisexualidad es algo nuevo para él. No sabe con quién establecerá su próxima relación.

Aaron Carter ha reflexionado sobre su sexualidad después de haber hecho público que es bisexual durante el pasado verano. “Definitivamente acepto mi bisexualidad, sabes, todavía es algo nuevo para mí porque acabo de comenzar a hablar de ello”, explica en una entrevista para el podcast “LGBTQ&A”.

“Pero es mi vida personal también. Si elijo estar con un hombre o con una mujer, es mi decisión. Y no sé, ya veremos”, comenta. “Es realmente genial porque he encontrado un gran apoyo en la comunicad LGBTQ”, cuenta. “Fue alucinante. Tenía una especie de miedo a ser sincero porque no sabía cómo iba a reaccionar la gente porque soy una persona muy sincera, casi demasiado sincero”, confiesa.

Aaron Carter reflexiona sobre su sexualidad

Ahora se encuentra en plena promoción de su primer disco en los últimos quince años, que se lanzará en 2018. “El disco que he hecho, LøVë, se basa en dos chicas con las que he estado, así que quién sabe lo que el futuro me deparará”, confiesa en la entrevista y añade: “Si tengo una relación con un chico con el que tengo un problema, entonces escribiré un disco completo al respecto, lo haré”.

Durante su tratamiento para luchar con su adicción a las drogas, el artista, que acaba de cumplir 30 años, luchó contra un problema de malnutrición que le provocó varias úlceras. Después de su entrada en rehabilitación, su ganancia de peso es evidente y le da un aspecto más saludable. Entró pesando poco más de 52 kilos y ahora pesa casi 20 kilos y medio más.

Vía | People


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.