A Beyoncé le roban objetos de su trastero por valor de un millón de dólares

A Beyoncé le roban objetos de su trastero por valor de un millón de dólares

Escrito por: dlopez    28 marzo 2021     1 minuto

A Beyoncé le han robado pertenencias de su trastero por valor de un millón de dólares. La cantante no sabe cómo reaccionar ante esta circunstancia.

A Beyoncé le han robado pertenencias de su trastero por valor de un millón de dólares. La cantante no sabe cómo reaccionar ante esta circunstancia. Todo ha sucedido en Los Ángeles. Los amigos de lo ajeno fueron a tiro hecho a los tres trasteros que tiene la cantante.

La compañía Parkwood Entertainment Production es la encargada de la desastrosa gestión de unos trasteros en los que también le robaron varias pertenencias a Miley Cyrus el pasado mes de enero.

Beyoncé echa en falta bolsos de lujo y vestidos valorados en un millón de dólares. Cyrus perdió ropa, objetos personales y otro tipo de objetos. Además, otros tres trasteros fueron también arrasados a principios de este mismo mes.

Lo que no está claro es por qué se sigue robando en el mismo espacio y cómo es posible que una compañía que se dedica al cuidado de trasteros no haga demasiado por evitar este tipo de circunstancias.

Además, tampoco hay ningún tipo de seguridad ya que al solicitarse la grabación de las cámaras no consta ni que exista, ni que se haya producido. Semejante cúmulo de circunstancias ha provocado el lógico descrédito de una empresa en la que muchos famosos confían para almacenar sus objetos.

De momento, la policía no sabe por dónde empezar a buscar a los culpables del robo. Sin duda alguna, son muchas ya las coincidencias y todo puede terminar en un problema para la compañía. Todo dependerá las investigaciones de las fuerzas del orden y de cómo se plantee Beyoncé el tema.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.