Risto Mejide y Laura Escanes, amor en la Costa Brava

Risto Mejide y Laura Escanes, amor en la Costa Brava

Escrito por: dlopez    5 agosto 2017     1 minuto

Risto Mejide y Laura Escanes disfrutan juntos de la innegable belleza de la Costa Brava. Esta región alberga el primer verano de casados de tan mediática pareja

Risto Mejide y Laura Escanes disfrutan juntos de la innegable belleza de la Costa Brava. Esta región alberga el primer verano de casados de tan mediática pareja. Ambos siguen publicando en Instagram todo tipo de imágenes sobre su relación y parecen tener claro que su amor va viento en popa. «Amándote más y más» es una de las frases que sirve de pie de foto de una de sus imágenes.

En este álbum de fotos se les puede ver de lo más veraniego y sobre todo, lo más importante, demostrando que su amor es cierto y que los haters se equivocaban al comentar que la pareja iba a durar poco tiempo. Su perfil de Instagram sigue recibiendo visitas y comentarios de diversa índole aunque la pareja sigue adelante con su relación.

Risto Mejide pide matrimonio a Laura Escanes en el teatro Borrás de Barcelona

Escanes publicará, ya en otoño, su primer libro. La influencer ha logrado generar una enorme cantidad de beneficios y sigue consiguiendo enamorar a los miles de seguidores que tiene en Youtube y en el resto de redes sociales. A su belleza se le une una forma de entender el marketing digital más que interesante y una declarada apuesta por vivir de su imagen.

Sed vosotros, como siempre os pedimos, los que nos enviéis todo tipo de opiniones al respecto. ¿Qué pensáis sobre esta pareja? ¿Es posible que en un futuro tengan hijos? ¿Quizás Mejide y Escanes logren convertir sus andanzas en un nuevo tipo de negocio? Abrimos los comentarios para que nos hagáis llegar todo tipo de mensajes.

Vía | Instagram

Comentarios cerrados