5 enero 2017 Curiosidades

george-michael

La muerte de George Michael ha supuesto un duro golpe para sus fans y un verdadero reclamo para los carroñeros de los tabloides. El National Enquirer, que tiene el “honor” de ser la publicación que más mentiras publica al cabo del año, ha intentado sacar tajada con unas fotos falsas y con una información de juzgado de guardia.

Si bien es cierto que el de la foto, como podéis ver, es George Michael, algunas fuentes indican que en el momento de tomar la misma el artista estaba vivo. De hecho, se ha manipulado la instantánea para que parezca que ha muerto. Es más, George estaba en una cena por lo que girar a la derecha la foto y poner con un programa de edición unos párpados es, cuando menos, algo más que rastrero.

Evidentemente, el tabloide titula “la última foto” pero no especifica si el cantante está muerto. En su demencia van más allá para informar de “la nota de suicidio del cantante ha sido encontrada” y en su transcripción usan trozos de distintas entrevistas para conformar un texto totalmente falso.

Igualmente inciden en el aumento de peso del artista, una realidad, y en su consumo masivo de estupefacientes que, hasta ahora, nadie ha confirmado. En el mismo sentido comentan la opinión profesional de un “especialista en psiquiatría” que comenta el caso de George Michael. Curiosamente, el galeno jamás visitó al extinto cantante. Ya veremos si hay consecuencias legales de este atropello en forma de demanda por parte de los familiares del cantante.

Vía | Gossip Cop

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *