23 mayo 2017 Declaraciones, Gente, Televisión

Terelu Campos informa y pide tranquilidad para su madre

Terelu Campos sigue informando sobre el estado de salud de María Teresa Campos y pide tranquilidad para su madre. Ayer en Sálvame diario solicitó que quienes quieran acudir a ver a su madre les llamen primero a ella o a su hermana. Apuntaba que muchos solo quieren acompañarlas en el hospital, pero cuando la presentadora sabe que hay alguien, siempre quiere recibirlos y eso disminuye su tranquilidad que es lo que necesita ahora para seguir con su recuperación.

“Lo primero que hizo el médico es poner un cartel para prohibir las visitas por orden facultativa“, contó y añadió: “No es que no quieran que la vean, todo lo contrario”, pero hay que tener en cuenta que solo hace una semana sufrió una isquemia cerebral.

Terelu Campos informa y pide tranquilidad para su madre

Sobre Bigote Arrocet y la visita de Maximiliano, Terelu Campos reiteró que su madre quiere que no se avise a su pareja, ya que evoluciona bien y Maximiliano respetará la decisión de María Teresa Campos. Pero este augura cuál será la reacción de su progenitor: “Dice que está preocupado y que nos va a pedir cuentas a todos, pero sabe que decírselo puede disgustar a Teresa y no lo va a hacer”.

En cuanto a la recuperación de Campos y su lesión en la vista, Terelu explicó: “Tiene que recuperar la movilidad del ojo con ejercicios. Solo en la visión compartida de los ojos es cuando te ve doble o triple”. Además sabe que ha sido afortunada al no tener lesiones que hayan afectado a su movilidad o al habla.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *