8 septiembre 2016 Televisión

Rocío Carrasco se emociona con la miniserie sobre su madre

Rocío Carrasco lleva sufriendo el ser la diana donde van a parar todos los dardos desde que nació. Incluso en un día tan feliz como el de su segunda boda parecen tener más importancia los que no han asistido que los que sí han querido estar presentes en tan importante día para la antedicha.

La finca donde se celebró la ceremonia comenzó a llenarse de familiares y amigos de la pareja a medida que avanzaba la tarde. María Teresa Campos fue una de las más entrevistadas ya que Carrasco llevó los pendientes que llevaran Carmen y Terelu cuando contrajeron matrimonio. Los zapatos de la novia también los había diseñado ella.

Chayo Mohedano llegó sin su padre y sin su madre aunque comentaba que “Venimos a disfrutar de un día donde mi prima Rocío quería que estuviéramos”. Luis Rollán también apareció para estar en un día tan importante en la vida de su amiga.

Carlota Corredera indicó que el traje de la novia era de Elena Miró y que Manuel Zamorano era el encargado de peinar a Rocío. La presentadora de Sálvame también indicó que mañana contará “todo lo que me dejen” sobre este enlace matrimonial. La fiesta durará tres días y la pareja será portada de la revista ¡Hola! la semana que viene si bien hoy mismo ya se encargan de glosar cómo se preparan los invitados para la ceremonia y también detallan los cuatro vestidos que llevó Rocío.

Sí se ha filtrado ya que Antonio Carrasco hizo las veces de padrino y que la canción “Vibro” sonó mientras Rocío se encaminaba al arco de flores bajo el que le esperaba Albiac. Seguiremos comentando los detalles de la boda en futuras noticias. A la pareja le enviamos nuestra más sincera felicitación por su enlace matrimonial.

Vía | Telecinco

Imagen | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *