31 marzo 2011 Cine, Declaraciones, Parejas

robert_pattinson_y_kristen_stewart.jpg

Desde luego a estas alturas quienes no hayan leído los libros de Stephenie Meyer, creadora de la saga ‘Crepúsculo’ y con tres películas en el aire, seguramente sabrán tanto como los que hemos leído los cuatro libros y si así no fuera, con la cantidad de información que sueltan, ya tienen que saber por dónde van los tiros.

La cantidad de información que va saliendo en la recta final de la saga con el rodaje de ‘Amanecer’ es muy delatora, y más si tenemos en cuenta las últimas declaraciones tanto de Robert Pattinson y la escritora que hablan de la perfecta transformación que ha sufrido Kristen Stewart a vampira en su papel como Bella, por lo tanto es un clarísimo, digamos spoilers.

Con ello ya sabemos que Kristen se transforma finalmente en vampira, algo que lleva peleando desde ‘Crepúsculo’ y tiene una hija en común con Edward Cullen, tras casarse finalmente con el vampiro y ahí nos quedamos en las últimas noticias llegadas del rodaje de ‘Amanecer’.

Parece ser que ha sido tan espectacular la creación de Bella en su nuevo ‘rol’ como vampira, que la creadora del personaje se ha quedado sin palabras. Es más apunta que la actriz no necesitó de ningún consejo para interpretar bien el papel, se lo sabía a la perfección y por lo visto, lo ha bordado y los fans quedarán encantados con su interpretación. Tampoco esperábamos menos, si pensamos que es el final de la saga y para muchos la culminación de una historia que comenzó con Crepúsculo.

Por otro lado, su pareja tanto en la ficción como en la vida real, Pattinson, nos lo pone más claro y apunta que Bella Swan se transforma totalmente y, agrega que es la antítesis de lo que se pudo ver en el comienzo de la saga. Una idea que ya transmitió con anterioridad la propia autora, remarcando el motivo por el cual eligió piezas de ajedrez para la carátula final de la novela.

Incluso llegan apuntar ambos (y eso que dicen no pueden hablar mucho del rodaje) que Bella se llega a convertir en el vampiro más recreado y convincente de todos ellos. Tampoco nada nuevo para quienes hemos leído los libros y sabemos a lo que se enfrenta.

Con lo cual, ahora queda esperar el estreno de ‘Amanecer’ primera parte el 19 de noviembre del 2011 y Amanecer 2, en noviembre del 2012, y después opinamos si han sido fieles al relato y, si Stewart interpreta a la altura el papel que tiene en sus manos.

Vía | El Multicine

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *