20 febrero 2010 Cine, Declaraciones, Gente, Parejas

Kristen y Taylor

Ya os comentábamos hace un mes que el productor de los Oscar, Adam Shankman no creía que el protagonista de la saga Crepúsculo, Robert Pattinson fuera a asistir a la ceremonia el 7 de marzo. Sin embargo, se mostraba esperanzado en convencer a Kristen Stewart y Taylor Lautner que, finalmente acudirán a la gala.

Kristen confirmaba su asistencia y la de Taylor durante el estreno de su nueva película “El Pañuelo Amarillo”. “Taylor y yo vamos a estar presentes.” La chica se encontraba muy preocupada por los zapatos que iba a llevar porque lo que no quiere bajo ningún concepto es tropezarse y caerse. Los chicos van a presentar un premio, pero no se ha hecho público cuál sera, las apuestas hablan de animación.

Pero, mañana Kristen tiene una cita importantísima en Londre en la gala de los BAFTA donde opta al premio a la estrella emergente con una competencia muy dura como ella misma reconoce. Se siente muy honrada porque ella sabe que gente muy importante ha ganado este premio y conoce a alguno de ellos como Jesse Eisenberg y Carey Mulligan a los que califica como unos actores geniales.

Pero la presencia de Robert Pattinson en el evento y su trabajo como presentador ha eclipsado el posible premio, todos quieren ver y tomar una imagen de los chicos juntos. ¿Se dará? Se escondan o no, esperemos que disfruten con su encuentro. ¿Echaréis de menos a Rob en la alfombra roja de los Oscar 2010?

Vía | Zap2it

Comentarios

4 comentarios
  • Niika

    hola soy de ruvera-uruguay y les escribo para dcir qe desd qe vi a robert pattinson en las peliculas estoy totalment enamorada jejej mi suño es conocerlo personalment pero obvio qe es imposible :( je… bue era eso.. grax!! bso

  • analia

    me parece fantastico que robert no quiera ir a los oscares esta bien QUE ES UNA OBLIGACION? creo que no , si en realidad tiene o no mucho trabajo es problema de el O NO ?acaso no tiene vida ? AUN.dejenlo en paz es un joven talentoso. hermoso. musico, actor.que haga su vida AGUANTE ROBERT-

  • Susi

    Robert joven talentoso???????

    dios, como está el panorama…

  • Ester

    Me parece a mí, que el tal Robert, quiere abarcar tantos mares que se quedará en la nada… quiere ser actor, músico, presentador… y no sé cuántas cosas más, no tiene seriedad y no se centra, no sabe lo que quiere.

    Me alegro mucho que le hayan dado ese oscar a Taylor y a Kristen, sobre todo a Taylor, que verdaderamente, sí que tiene talento. Por cierto, hablando del talento de Taylor, habeis visto vídeos de él, haciendo karate? Dios, que TALENTAZO, es super velóz!!!!

Enlaces y trackbacks

  1. Kristen Stewart y Taylor Lautner disfrutan de los Oscar 2010 en la fiesta de Vanity Fair 9 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *