Mila Ximénez regresa a Sálvame deluxe tras su paso por Supervivientes 2016

Mila Ximénez regresa a Sálvame deluxe tras su paso por Supervivientes 2016

Escrito por: Elisa    23 julio 2016     3 minutos

Mila Ximénez regresaba ayer a Sálvame deluxe tras su paso por Supervivientes 2016. María Patiño le realizaba una entrevista en la que contaba cómo fue su experiencia en el reality show de Telecinco y hablaba de los temas pendientes con sus compañeros Lydia Lozano y Kiko Matamoros. La colaboradora se toma tras esta intervención unos días de vacaciones que pasará junto a sus nietos.

En el espacio de Telecinco, Ximénez contaba lo que le había costado adaptarse a la isla porque se sentía encerrada y el apoyo que había recibido de casi todos sus compañeros. Explicaba que allí descubrió el gran vértigo que padece y se dio cuenta de las limitaciones que tenía en las pruebas por la diferencia de edad que existía la mayoría de concursantes. Contaba con un día en playa Paraíso la emprendió a golpes con el refugio tras sufrir un ataque de ansiedad y tuvieron que darle un tranquilizante. Daba las gracias al psicólogo por su ayuda en momentos como aquel.

Mila Ximénez reconocía que volvía con un halo de tristeza y que en parte era porque no se esperaba tantas críticas a su regresoEntonces el director del programa le dijo que ella aguantaría allí y así ha sido. Explicaba que era consciente de su caché y de por qué la habían seleccionado y por eso siempre fue a favor del espectáculo junto a Víctor Sandoval. Comentaba que las tres personas del reality show que no quiere volver a ver son Dulce, Yola Berrocal, quien la saca de quicio, y Mari Carmen, aunque contaba que esta última se metió con ella en Lecturas para que la pagasen más. Sobre la niñera relataba que había desvelado cosas sobre hermanos de Isabel Pantoja que no son conocidos y que al ver lo que decía de ellos se dio cuenta de cómo era Dulce.

En cuanto a Kiko Matamoros reiteró que quiere volver a llevarse bien con él y que si para eso tiene que pedir perdón a Makoke, lo haría. Miró a cámara la colaboradora y se disculpó con la malagueña no por las críticas que había hecho sobre ella, sino por las veces en las que la había insultado. No sonó verosímil, pero parece que para Makoke fueron un buen punto de partida.

Se mostraba enfadada con Lydia Lozano y aseguraba que cuando Nagore ladraba, ella movía el rabito. “Si tan mala superviviente he sido yo, haber tenido c*****s y haber ido tú”, espetaba y alucinaba con las imágenes en las que su compañera aseguraba que le tenía pavor. María Patiño confesaba que muchas veces no le había gustado el concurso de Mila, pero pensaba que lo mejor para ella es que estuviera un tiempo en la isla debido a cómo se encontraba antes de marcharse. Sin embargo, Ximénez reconocía que volvía con un halo de tristeza y que en parte era porque no se esperaba tantas críticas a su regreso.

Su hija Alba le mandaba un mensaje a través del director del programa para animarla. “Quiero que quede muy claro que estoy muy orgullosa de mi madre, que jamás me he avergonzado de ella, que la quiero con locura y que para mí es un ejemplo de superación”, decía esta y emocionaba a Ximénez.

Comentarios cerrados