21 junio 2016 Música

El rancho de Michael Jackson podría convertirse en un centro para niños que han sufrido abusos

Michael Jackson ya no podrá, o quizás sí si eres de los que piensas que aún vive, limpiar su imagen pública. A las acusaciones de pederastia que en su contra se vertieron en su momento llegan ahora, para completar esta imagen del cantante, unos informes policiales que confirman las peores sospechas.

Los informes provienen de múltiples registros en Neverland llevados a cabo por agentes del condado de Santa Bárbara. El sheriff del departamento encargado de los mismos ha aclarado que los mismos se ejecutaron para ver la posible culpabilidad del cantante en los casos de pederastia por los que fue demandado en 2003. Uno de los agentes ya ha confirmado que los hallazgos en la citada casa del rey del pop “ofrecen una imagen oscura y tremebunda de Jackson”.

“Los informes pintan a Jackson como a una persona manipuladora, drogadicta y con visos de ser un depredador sexual que usaba imágenes explícitas de animales torturados y material hardcore para doblegar la voluntad de los niños” comenta un agente. “Igualmente, también usaba imágenes impactantes de tortura de niños y adultos, de desnudos de niños, de bondage femenino y de sadomasoquismo“.

Entre el material encontrado destaca la foto de un niño con un ganso mutilado en una mano y el libro erótico Room to play, que incluye una foto de una niña ahorcada, en la otra. También tenía foos de “sadomasoquismo, bondage y transexuales”. En 2005 logró quitarse de encima la acusación de varios niños que le acusaron de abusos y de haberles drogado.

En 2009 fallecía y en 2011 su médico entraba en la cárcel para cumplir dos años de prisión por negligencia. Así las cosas, la imagen de Jacko no logra remontar el vuelo. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Page Six

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *