10 febrero 2017 Declaraciones, Gente, Televisión

María Teresa Campos regresa a Sálvame tras pasar un bache en su salud

María Teresa Campos regresó ayer a su puesto como defensora de la audiencia en “Sálvame diario” después de que hace algunos días se comentase que se le estaba buscando sustituta y que esta podría ser Mercedes Milá. La matriarca de las Campos confesó que había pasado un bache en su salud.

La presentadora contó en su vuelta al programa que ha pasado “una temporada mala”. Recordó a los espectadores que le dio un mareo trabajando, pero después ha seguido sufriéndolos y por eso, contó: “Me hicieron todo tipo de pruebas pero me seguía mareando”. Sin embargo, estaba contenta porque, aunque no detalló qué era, decía que “han dado con la solución “una cosita ansiolítica” para bajar al estrés”.

María Teresa Campos regresó con ganas de “reconciliación” y de cerrar asuntos pendientes y por eso le dijo a Mila Ximénez que sabe que en el fondo solo se preocupa por ella: “Sé que me quieres y por eso quiero decirte dos cosas: que soy muy feliz y que nunca me he sentido más acompañada, más querida y con una persona que se preocupe más por mis cosas”. A lo que la colaboradora de “Sálvame” respondió: “¿Sabes qué te digo?, que no hay nada más que decir”.

La defensora de la audiencia opinó del discurso de Jorge Javier contra Isabel Pantoja a petición del presentador. Explicó que el primer alegato de Vázquez le pareció, en cuanto a formas, “duro”, pero que con el paso de los días la situación se fue suavizando.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *