4 septiembre 2016 Parejas, Televisión

María Jesús Ruiz, escándalo en la feria de Sevilla

María Jesús Ruiz ha sido el centro de todas las polémicas debido a una serie de informaciones que sobre ella se han ido publicando. Desde su ruptura con Gil Silgado, muchos colaboradores han optado por decir lo que les ha apetecido sobre la modelo. En una entrevista concedida a Paloma Barrientos, la joven explica cómo se encuentra y qué ha sucedido realmente entre ella y el antedicho.

Ella misma declara que la situación es “tensa” entre ambos y que ya no hay “nada” en lo que se refiere a relación sentimental. “Era un hombre en el que confiaba plenamente y de pronto me encuentro que me ha mentido y que sigue mintiéndome” declara. Ruiz deja bien claro que no rompió su relación porque el empresario entrase en la cárcel o por falta de dinero sino porque “Los engaños no tenían que ver con infidelidades, sino con mentiras respecto a su situación legal, a sus empresas, a sus entradas en la cárcel, que me decía que no era verdad, que solo tenía una causa. Me voy enterando poco a poco de sus estafas y es terrible“.

Deja bien claro que desde noviembre de 2014 a abril de este mismo año es ella la que se ha encargado de cuidar del antedicho. “Conmigo ha tenido un apoyo total y si no hubiera sido por mí, no sé dónde estaría”. También niega que ella no permita que vea a la hija que tienen en común y que el problema surgido por este motivo fue provocado por una negligencia de la hermana de Gil Silgado.

Ella sentencia que cuando se quedó embarazada ella sigue enamorada y que fue entonces cuando comenzaron a llegar las demandas y las sentencias judiciales. Es entonces cuando se da cuenta de las mentiras de su pareja y decide, poco a poco, ir cortando su relación. “No hay derecho a que me haya echado tanta porquería encima” comenta. Sed vosotros los que opinéis a este respecto.

Vía | Vanitatis

Imagen | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *