Lindsay Lohan volvió a la cárcel por unas horas

Lindsay Lohan volvió a la cárcel por unas horas

Escrito por: dlopez    24 abril 2011     2 minutos

El regreso a la cárcel de Lindsay Lohan debería ser algo anómalo y no el pan nuestro de cada día pero la rubia, que en su día enamoró a cientos de jóvenes alrededor del mundo, está demasiado ocupada con sus problemas legales como para prestarle atención a su vida personal. Como sabéis, Lohan fue acusada del robo de un collar en febrero, desde entonces ha intentado luchar por demostrar su inocencia pero no ha sido posible.

Un video demostraba cómo la joven se llevaba puesto el collar de la discordia y cómo la dueña ni lo puso en su bolso ni nada parecido. Desde entonces Lohan ha estado sin ningún tipo de problema en su casa y preparando sus nuevos proyectos. El pasado viernes acudió al juzgado para recibir la peor de las sentencias, prisión bajo fianza. Aunque se trataba de una pantomima, pues todo el mundo sabía que alguien iba a pagar la fianza de 75.000 dólares que le impuso la justicia, volver al Lynwood Correctional Facility no fue plato de su gusto.

TMZ retransmitió en directo el juicio. La jueza Stephanie Sautner no dudó lo más mínimo en firmar la sentencia que condenaba a Lohan 120 días de prisión bajo fianza por no haber cumplido las condiciones del período «de prueba» en el que se encontraba.

Sautner no dudó en recordarle a Lohan que debería haber llamado a la tienda lo antes posible para comentarle a la dueña lo sucedido. Lo que hizo la actriz fue devolver el colgante de la discordia semanas después y sólo cuando los agentes de la policía se encaminaban hacia su casa para detenerla. Danette Meyers, la dueña de la tienda, estaba presente en el juicio. Sautner coincidió con ella al exponer cómo Patrick, el amigo de la joven, fue utilizado por la misma como distracción para robar la joya.

La fianza se pagó a las pocas horas de ingresar Lohan en prisión y la actriz ya está en su casa. Ignoramos qué hará ahora pero volvemos a desear que éste sea el fondo de su caída en picado hacia el abismo. Seguiremos informando.