3 agosto 2012 Cine, Declaraciones, Gente, Música, Parejas, Televisión

Liam Hemsworth en la portada de Men´s Health

En una entrevista para la revista masculina Men´s Health, el australiano alaba a su prometida y asegura que ha hecho de Hollywood su hogar. “Es muy fuerte, inteligente y un gran apoyo”, cuenta el actor sobre Miley Cyrus. Además de su amor a la actriz y cantante, el cuñado de Elsa Pataky habla sobre su pasión por el surf y el boxeo.

“Hacia surf cada día antes y después del colegio”, explica. “Quería hacer surf el resto de mi vida. Es lo que todo mis amigos hacían. Incluso tuvimos una asignatura en el colegio durante varios años”, comentaba. Cuando le preguntan si tenía miedo a morir, el joven, de 22 años, asegura que eso es parte de la diversión. “La adrenalina te ha tomar las olas más grandes”. También comparte con los lectores el momento en el que vio un tiburón o como en varias ocasiones casi se ahoga porque se le enredó la cuerda en el cuerpo.

Otro de sus grandes hobbies es el boxeo: “Me gusta ir al gimnasio, sudar, correr y sentir como si me fuera a dar un infarto. Me gusta el aspecto físico del boxeo. Es divertido dar golpes a un saco durante 20 minutos, pero también me siento mentalmente fuerte cuando boxeo, me siento bien con mi cuerpo”, relata.

En estos momentos, Liam Hemsworth se encuentra en Filadelfia rodando la película Paranoia. Durante esta estancia ha recibido la visita de Miley, con la que se prometió el pasado mes de mayo y a la que regaló un carísimo anillo con un gran diamante, una fuente contaba a Radar Online que la cantante estaba volviendo loco a su chico, ya que no paraba de comprar, ir a hacer la manicura y no podía estarse quieta.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Daily Mail

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *