30 mayo 2016 Cine, Declaraciones, Gente

Liam Hemsworth admite que su ruptura con Miley Cyrus en 2013 fue dura

El actor australiano ha concedido una entrevista a GQ Australia en la que parece confirmar que se ha reconciliado con Miley Cyrus, algo que es un hecho, pero nunca había verbalizado. Liam Hemsworth, de 26 años, comenta sobre este tema: “La gente lo descubrirá, ya lo han hecho… No son tontos”. Así “desvela” que mantiene una relación con la estadounidense desde finales del año pasado – principios de este cuando la joven viajó a Australia para comenzar el 2016 allí con la familia de Liam.

“Supongo que cuando siento algo, lo siento y voy a por ello”, explica. “Tomo decisiones que me hacen feliz, lo que pienso que es lo correcto y lo que quiero hacer y no me preocupo demasiado por lo que se queda fuera de eso”, admite.

El intérprete reconoce que su separación de Miley en 2013 “fue dura” para él. “Por supuesto, fue dura, hombre”, explica. “Pero, en aquel momento íbamos en diferentes direcciones y necesitábamos que ocurriera. Éramos súper jóvenes y fue una buena decisión en aquel momento, ambos lo necesitábamos”, señala.

En otra entrevista para la revista de “American Airline” “American Way”, revela que no quería leer nada sobre su relación con Miley. “Mira, mi vida privada es mi vida privada y sabes, es importante mantenerla en el ámbito privado“, comenta. “Solía leer los cotilleos, pero ¿sabes lo que pasa? Todo lo que se escribe, se monta. Ellos no nos conocen. No saben qué ocurre. Historia tras historia se monta y es todo lo que pueden escribir porque no nos conocen”, apunta.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *