3 mayo 2017 Cine, Curiosidades, Moda, Televisión

Lena Dunham (Girls), muy molesta con los que le acusan de haber abusado de su hermana

La actriz Lena Dunham fue una de las protagonistas de la MetGala, recientemente celebrada, pero por motivos opuestos a los que suelen ser habituales. Y eso que el lunes por la noche la actriz y guionista comenzó a subir a sus redes sociales fotos de su preparación para la gala.

Incluyó varias sin maquillaje y cómo se fue transformando hasta lucir un vestido de Elizabeth Kennedy espectacular. Posteriormente siguió subiendo fotos de su persona en la alfombra roja e incluso añadió una que título “atracción fatal” en la que se le puede ver tras Joe Jonas.

A Lena Dunham le partió el corazón la reconciliación de Rihanna y Chris Brown

Desafortunadamente, Lena tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital por un problema médico del que ya se ha recuperado y que, de momento, no reviste gravedad según las pruebas que se le han hecho. La actriz padece endometriosis e incluso ha organizado varias campañas al respecto para concienciar mejor a las mujeres sobre este problema.

De momento parece haber superado esta dolencia gracias a una serie de intervenciones quirúrgicas y una intervención hormonal. Lo que sí está claro es que Lena parecía, antes de ser llevada al hospital, estar en perfecto estado físico y mental. Esperemos que se recupere de este pequeño bache y que vuelva a seguir moviendo las conciencias para que las mujeres sean más mujeres que nunca. Sed vosotros, como siempre os decimos, los que opinéis al respecto de esta noticia. Abrimos las líneas de debate para que nos hagáis llegar todo tipo de ideas y comentarios sobre el tema si os parece oportuno.

Vía | Page Six

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *