13 septiembre 2017 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Kylie Jenner se operó los labios para besar mejor

Las motivaciones de las Kardashian para dar cada uno de los pasos de sus televisadas vidas siguen sorprendiendo a sus seguidores. En su docu-reality show Kylie Jenner ha revelado qué le ocurrió para dar un cambio tan drástico a su imagen. La más joven de las hijas de Kris Jenner se operó los labios para besar mejor.

Kylie rememoró en el programa los difíciles momentos que pasó en su adolescencia por su apariencia. Hay que apuntar que ella solo reconoce haberse hecho este retoque y niega haber esculpido sus caderas, cinturas… y haber aumentado alguna talla de sujetador. “Tenía 15 años y estaba insegura sobre mis labios… Tenía unos labios muy pequeños”, cuenta a un terapeuta y añade que un chico dañó su autoestima.

Kylie Jenner se operó los labios para besar mejor

“Fue uno de mis primeros besos y el chico me dijo: “No pensé que besaras bien porque tienen unos labios tan pequeños”, recordaba y apuntaba que se lo tomó muy mal. “Cuando un tío te dice algo como eso, no sé, me afectó realmente. No me sentí deseada o bella“, contaba.

Kylie quería unos labios más grandes y al principio intentó hacer que parecieran menos finos gracias al perfilador y maquillaje. “Perfilaba mis labios por fuera para crear la ilusión de unos labios más grandes”, explicaba y añadía que se dio cuenta de que no funcionaba y optó por someterse a cirugía para conseguirlo de forma definitiva. El terapeuta reflexionó y le dijo que es increíble como un par de cosas que te dice alguien puede afectar profundamente a lo que ella respondía: “Se queda pegado a ti”.

Vía | Daily Mail

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *