7 septiembre 2017 Parejas, Televisión

Kim Kardashian y Kanye West piensan que Taylor Swift es patética

La gestación subrogada ha sido la fórmula escogida por parte de Kim Kardashian y Kanye West para aumentar su familia. Ya se ha filtrado que será una niña la que llene de felicidad el hogar de una pareja de la que todo el mundo dice que se va a separar, pero que sigue teniendo planes de futuro.

Fue a finales de enero cuando la pareja decidió, por prescripción médica, no intentar que Kim se quedase embarazada. La tercera hija de Kim tendrá, según los psicólogos, más lazos de unión con North que con su hermano Saint. Cuestión de edad.

Kim Kardashian y Kanye West ya tienen un gestante subrogada para su tercer hijo

Según Kim, a North “no le cae bien” su hermano y la llegada de una hermanita será definitiva para que la pequeña pueda jugar más y mejor. Lo que no ha transcendido es la cifra que ha pagado la pareja y por qué han decidido tener un tercer hijo. ¿Quizás para enterrar los rumores de divorcio?

El tiempo nos aclarará cómo montan la exclusiva correspondiente y cómo han abordado este tema en el reality show que hizo famosa a Kim. Lo que parece estar claro es que la Kardashian más famosa tiene asegurada la descendencia y que el chicle se sigue estirando mientras van entrando en cuenta corriente miles de dólares.

Sed vosotros los que comentéis esta noticia, los que nos enviéis todo tipo de opiniones sobre la ética de esta práctica y qué pensáis de esta pareja. Seguro que os gustaría compartir vuestras ideas con el resto de nuestros lectores.

Vía | TMZ

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *