8 agosto 2016 Curiosidades, Televisión

Khloé Kardashian inspira a su hermana Kim en su pérdida de peso

Kim Kardashian suele caracterizarse por decir una cosa y hacer la contraria a continuación. La empresaria llevaba cierto tiempo declarando que no iba a hacer negocio a costa de su hijo Saint West pero poco le ha durado la coherencia. Os contamos todos los detalles.

La socialité indicaba, en una conferencia para BlogHer, que le quería dar a su hijo “toda la privacidad necesaria. Kourtney y yo no vamos a vender ninguna historia de nuestros hijos. Estarán ahí pero en nuestro beneficio más personal, así podremos pasar más tiempo con ellos”.

“No quiero subir ninguna foto suya a las redes sociales para que pueda ir a jugar al parque cada día y para que la gente incluso piense que no hay hijo alguno. Prefiero que la gente piense que lo del niño fue un montaje para que él tenga mejor vida”.

Tras estas bonitas declaraciones subió a su cuenta de Instagram, con millones de seguidores, un vídeo del pequeño. Como es lógico, las reacciones no se han hecho esperar y todo parece indicar que la exposición pública del bebé provocará, precisamente, las consecuencias que tanto parecía temer hace algunas semanas.

Sed vosotros, como siempre os decimos, los que valoréis esta noticia. ¿Pensáis que ha hecho bien Kim Kardashian? ¿Habrá cobrado por el vídeo? ¿Qué pasará a partir de ahora con el niño? Abrimos las líneas de debate para que nos enviéis vuestras sabias opiniones sobre este complicado tema en el que se ve envuelta una de las reinas de las redes sociales y de la televisión mundial.

Vía | Radar online

Imagen | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *