14 septiembre 2016 Declaraciones, Gente, Televisión

Kiko Matamoros se emociona en el ensayo de su boda en Sálvame

Kiko Matamoros se emocionaba en el ensayo de su boda en Sálvame diario donde se imaginaban cómo va a ser el enlace y lo recreaban con Lydia Lozano dando vida a Makoke. Además recibía mensajes de algunos de sus amigos, que agradecía visiblemente emocionado y al borde de las lágrimas, pero reconocía: “No va a ser un día completamente feliz“, esto es así porque el colaborador se acordaba de los que no van a estar en su enlace porque han fallecido, sobre todo, su madre y por la ausencia de sus hijos mayores.

Los colaboradores también acompañaban a la pareja formada por Kiko y Lydia vestidos con sus mejores galas y Paz Padilla, que se convertía en maestra de ceremonias, les aclaraba que da igual que tuvieran invitación o no, todos podían asistir. Sobre Lydia Lozano, que llevaba una peluca castaña y se vestía de blanco, Matamoros decía: “Me ha encogido un poquito la novia pero no está mal” y ella respondía: “Yo estoy encantada porque sigue siendo mi novio, a mí no me lo han cambiado”.

Kiko recibía mensajes de felicitación de amigos como Mercedes Milá, Javier Tudela, María de Mora o Mila Ximénez. Además María Teresa Campos lucía en directo el vestido que llevará a la boda de Matamoros. El colaborador se lo agradecía y no podía evitar emocionarse tras unas palabras de Paz Padilla.

“No va a ser un día completamente feliz”, contaba, pero afirmaba que quiere que el resto disfruten de ese día: “No quiero empañar la alegría del resto de mi gente, de mi familia y mis amigos. Espero sobrellevar las cosas lo mejor posible”. El colaborador no entraba en detalles, pero guardaba silencio cuando Paz Padilla le preguntaba si hablaba de las ausencias de sus hijos en la boda. Ante esto los colaboradores le transmitían que aún quedan unos días y que sus hijos podrían cambiar de opinión en el último minuto.

Vía | Sálvame diario

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *