20 septiembre 2016 Televisión

Así fue la boda de Kiko Matamoros y Makoke

Kiko Matamoros debería estar de luna de miel y disfrutando por haberse casado con Makoke tras años de relación. Uno de los invitados a la boda filtró, a una web, varias fotos del enlace lo que podría haber roto la exclusiva que el antedicho tenía ya pactada con una revista. Ayer mismo reaccionaba de esta forma en Sálvame diario.

Tras indicar que estaba contento porque las revistas estaban vendiéndose a buen ritmo no dudó en reconocer lo expuesto en el titular de esta noticia. Reconoció que la filtración había sido “un fastidio” pero que tampoco quería requisar los móviles de los invitados, “No iba a poner a la Gestapo en mi boda para cachear a la gente”.

Reconoció que Lecturas y Semana podría emprender “reclamaciones judiciales” contra la web que publicó las fotos. Reconoció que todos los invitados eran “o amigos míos o de Makoke o acompañante de alguno de nuestros amigos”. “Sabía que asumíamos un riesgo y el tema económico es incomparable con la posibilidad de darles a mis familiares y amigos un buen recuerdo de ese día”.

“Cuando hay alguien tan indeseable lo mejor es apartarlo de su vida” comentaba Matamoros y confirmaba que las fotos “se han vendido” y “hay una persona detrás”. Tanto las publicadas por Diez Minutos, “ya tenemos cierta idea de quién ha sido”, como las publicadas por la otra web, “esas están más chupadas de saber”, no han mermado la capacidad de atraer a los lectores de las revistas que sí pagaron por la exclusiva. Esperamos, como siempre os decimos, vuestros comentarios al respecto de esta noticia.

Vía | Telecinco

Imagen | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *