11 abril 2015 Música

Justin Bieber declara bajo juramento que sale con Selena Gomez

Justin Bieber debería ser detenido inmediatamente según Alberto Baños, un juez argentino. El magistrado considera necesaria esta detención debido a unos incidentes protagonizados por el cantante en 2013. De volver a poner los pies en Argentina, el músico sería detenido de inmediato. Os contamos los detalles.

Fue en noviembre del citado año cuando el cantante y sus guardaespaldas, Terrence Reche Smalls y Hugo Alcides Hesny, agredieron físicamente al fotógrafo Diego Pessoa que estaba haciendo su trabajo e intentando hacerle una foto al ídolo del pop que salía de una discoteca. Bieber tendría que haber ido al juicio por este delito el pasado mes de noviembre pero no se presentó.

El pasado viernes el juez Baños ordenó su detención inmediata “en cuanto vuelva a Argentina”. Igualmente considera que los guardaespaldas deberían ser detenidos por los mismos hechos. Los daños físicos sufridos por el compañero de la prensa gráfica podrían llevar a la cárcel a Bieber. Se estima una pena de entre seis meses y seis años de prisión.

El último paso de Bieber por Argentina fue desastroso. Tras cancelar un concierto por gastroenteritis sí puedo asistir a su siguiente cita con sus fans. Nadie pudo creer lo que veía al comprobar cómo le daba una patada a una bandera argentina que había sobre el escenario. El cantante parece haberse dado cuenta de todo lo que ha hecho mal y ahora tiene la sana intención de comportarse correctamente pero…¿borra esta nueva actitud sus errores del pasado? Sed vosotros los que opinéis al respecto.

Vía | Gossip Cop

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *