30 junio 2016 Declaraciones, General, Gente, Reality shows, Televisión

Jorge Javier Vázquez sustituye a Mercedes Milá en Gran Hermano 17

Gran Hermano 17 traerá consigo cambios, pero sin duda el que más se notará será el de su presentador como nos contaba en Telelocura. Mercedes Milá no regresa al formato del que ha presentado 15 de las 16 ediciones emitidas en España -excepto la tercera que fue conducida por Pepe Navarro. Mediaset España no quiere andarse con riesgos en lo que se refiere a la presentación de este longevo formato y ha apostado sobre seguro. Jorge Javier Vázquez será el sustituto de la veterana periodista y se hará carga del reality show en otoño.

El casting hace tiempo que comenzó y el espacio promete regresar con nuevos contenidos, con cambios en su mecánica y una novedosa escenografía. Jorge Javier Vázquez reafirma así su posición de presentador estrella en el grupo televisivo. Cabe recordar que el catalán ya visitó la casa en la edición pasada para participar en la prueba de inmunidad.

“La negativa de la cadena y de la productora a aumentar los costes del exitoso programa han supuesto la imposibilidad de firmar un nuevo contrato con Mercedes Milá, que ya había expresado, en anteriores ocasiones, su deseo de cerrar una etapa profesional que le ha reportado muchas satisfacciones e involucrarse en nuevos proyectos”, expresa la web de Telecinco en un comunicado.

“Mercedes es el alma de Gran Hermano. Creo que hemos llegado a la edición 17 gracias a su labor”En declaraciones a Vertele, Mercedes Mila contaba: “Estoy muy bien, tranquila y segura de que esta decisión, que tomé hace mucho tiempo, será para bien” y añadía: “Jamás podré agradecer lo que me ha dado Gran Hermano, ni los mensajes que en estas horas me llegan”.

Jorge Javier se pronunciaba en Sálvame diario ayer y decía: “Tengo que agradecer que hayan confiado en mí para mi presentar Gran Hermano, uno de los buques insignia de la cadena. Me parece un regalo maravilloso”. También se acordaba de Mercedes Milá: “Mercedes es el alma de Gran Hermano. Creo que hemos llegado a la edición 17 gracias a su labor” y confirmaba que ha hablado con ella y que no hay nada que tapar u ocultar. “Espero que podamos hablar pronto con los espectadores como testigos”, se dirigía a Mercedes Milá haciéndole una invitación al Deluxe.

Jorge Javier Vázquez se enfrenta ahora a la recta final del reality show “Supervivientes 2016” y también conduce Sálvame diario junto a Paz Padilla y Carlota Corredera y Sálvame Deluxe. En Mediaset España se ha hecho cargo de formatos como Acorralados: Aventura en el bosque y Hay una carta para ti, además ha sido miembro del jurado de Got Talent España. Su labor televisiva ha sido reconocida con el Premio Ondas 2009 al Mejor Presentador y el Premio Joan Ramón Mainat, que concede el Festival de Televisión de Vitoria (FesTVal), entre otros galardones.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *