18 octubre 2016 Cine, Parejas

Cathriona White, exnovia de Jim Carrey, se quita la vida

Jim Carrey sigue aportando pruebas para demostrar que él no tuvo nada que ver con el suicidio de Cathriona White. Se acaba de conocer que la antedicha redactó varias notas de suicidio antes de decidirse a dar tan fatídico paso. Este hecho demostraría la inestabilidad mental de White.

Los investigadores del caso han descubierto una serie de notas en las que la difunta anunciaba sus intenciones. La primera data de octubre de 2012, un mes después de la muerte de su padre y dos meses después del inicio de su relación con Carrey.

Ya comentaba que no encajaba en este mundo y que era “un verdadero lío de persona, demasiado para que nadie pueda llegar a quererme”. También mostraba su amor por Carrey y le pedía perdón. La segunda fue redactada en mayo de 2013, tras su ruptura con el actor, y acusa al actor de haberle transmitido varias ETS.

También le culpa de sus pensamientos suicidas. Redactó “mi sangre está en tus manos, has apretado el gatillo contra mí”. Tampoco se suicidó en esta ocasión. Dieciocho meses más tarde la pareja retomó su relación. Tuvieron una cita romántica en Malibú. Era septiembre de 2015. Nueve días después White se suicidó.

Sed vosotros los que valoréis esta información y los que opinéis si la misma inculpa al actor de forma definitiva. Es lo que dice la familia de White. Abrimos las líneas de debate para que nos hagáis llegar todo lo que pensáis sobre tan complicado tema que sigue dando mucho de qué hablar.

Vía | TMZ

Imagen | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *