17 marzo 2016 Cine, Parejas, Rumor, Televisión

Jennifer Aniston y Justin Theroux rompen tras siete meses casados según InTouch

Jennifer Aniston y Justin Theroux han roto tras siete meses casados según informa la revista InTouch. La pareja de actores habría decidido separarse antes de que se cumpliera el primer aniversario de su boda y ya se habla del divorcio. ¿Qué ha ocurrido? Parece que el protagonista de la serie de HBO “The Leftovers” tenía un actitud insoportable que obstaculizaba seriamente la convivencia del matrimonio.

La pareja, que se casaba el pasado 5 de agosto de 2015 en secreto, ya haría vida por separado según la publicación que destaca que relación ha estado dominada por los altibajos. “Justin es apático cuando se trata de matrimonio. Es un hombre que fue hecho para estar soltero”, comentaba un amigo cercano a InTouch.

Estaban a mitad de camino en el proceso de adopción de unos mellizos y esperaban llevarlos a casa en un par de meses, pero sus planes se detuvieron cuando empezaron a tener problemas. Ella incluso había construido un cuarto para niños en su casa de Bel Air”, explicaba la fuente que afirma que tampoco estaban en el mismo punto en lo que se refería a aumentar su familia.

Jennifer Aniston y Justin Theroux se dejaban ver por primera en público en la fiesta posterior a los MTV Movie Awards 2011. Cuando comenzaron su relación, el actor canadiense rompía con la diseñadora Heidi Bivens, que había sido su pareja durante 14 años -iniciaron su noviazgo cuando el actor tenía 24 años y ella, 20. Aniston y Theroux tardaron cuatro años en casarse después de constantes rumores de boda y presiones de la actriz para formalizar su relación. El matrimonio habría sido muy breve si se confirma la información de InTouch.

Vía | Antena 3
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *