22 mayo 2015 Reality shows, Televisión

Chabelita comenta qué dijo Isabel Pantoja de su participación en Supervivientes 2015

Isa Pantoja ha pasado una dura semana en el reality en el que concursa. Su cuerpo ha acusado la debilidad que venía arrastrando desde hacía días y la joven ha estado muy desanimada. Ayer mismo recibía un mensaje de su novio Alejandro que ha de servirle para recargar las pilas y afrontar la recta final del concurso.

El mensaje del antedicho fue el siguiente, “Cariño, que soy yo, Alejandro. Que ya sabes que estoy aquí esperándote, te lo dije antes de que te fueras. Estoy todo el día acordándome de ti y, como no estás, mi gozo en un pozo. Que sigas así porque lo estás haciendo muy bien, ¿vale?. Además, a l niño se le cae la baba cada vez que te ve. Que te quiero y que aguantes. Lo último que te digo es que tienes que volver la última, así que venga, arriba. Te quiero mucho. Muchos, muchos besos”.

Me ha hecho mucha ilusión, te quiero, te amo y gracias por todo. Voy a intentar aguantar, si no me echa el público, hasta que el cuerpo aguante”. respondía Isa. De la joven se ha comentado que tenía pensado salir para estas fechas que era cuando se estimaba que su madre saliera de la cárcel.

Ayer mismo se confirmó que esa información no era cierta por lo que, como mínimo, estará dos semanas más, al no estar nominada, en Supervivientes. Ya ha batido el récord de los miembros de su familia. Ya veremos si no se convierte en la ganadora del concurso. ¿Qué pensáis al respecto?

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *